Torneo Supremo Más Lucha 2020

Un nuevo torneo para los aficionados a la lucha libre mexicana

Ciudad de México, 21 de abril de 2020 .- La lucha libre ha sido parte fundamental de la cultura mexicana por décadas. Conscientes de ello, y en un esfuerzo por seguir ofreciendo contenido de calidad en estos momentos de crisis, Más Lucha ha decidido iniciar las transmisiones del Torneo Supremo Más Lucha 2020. Este torneo cuenta con la participación de 16 luchadores independientes que se enfrentaron en cuatro rondas eliminatorias para obtener al ganador del trofeo supremo.
José Manuel Guillén y Bernardo Guzmán estuvieron al frente de la narración y conducción del evento que tiene como finalidad el recaudar donativos que serán entregados a los luchadores que han visto sus actividades afectadas por la situación actual. Por supuesto, teniendo como prioridad el asegurar el bienestar de todos los participantes, el torneo se realizó a puerta cerrada y con todas las medidas de seguridad e higiene.
Este esfuerzo se realizó de la mano de 16 luchadores independientes: Aramis, Arez, Camuflaje, Cíclope, Corsario Negro Jr., Demonio Infernal, Fresero Jr., Hijo del Alebrije, Hijo del Pirata Morgan, Hip Hop Man, Jitsu, Metaleón, Miedo Extremo, Payaso Purasanta Jr., Ricky Marvin y Súper Nova. Los referees Chiquilín y 19 y medio fueron los responsables de impartir justicia arriba del ring.
José Manuel Guillén, Codirector General de Más Lucha, comenta: “Este es un torneo muy importante para nosotros, no solo porque nos da la oportunidad de seguir ofreciendo contenido atractivo para nuestros seguidores, sino que es nuestra forma de retribuirle un poco a los luchadores que semana a semana se arriesgan arriba de un ring”.
Bernardo Guzmán, quien también está al frente de Más Lucha, asegura: “Estamos muy contentos con la respuesta de los luchadores, están muy entusiasmados con este proyecto y están listos para que los aficionados puedan ver sus mejores movimientos arriba del cuadrilátero, para ellos, esta también es una forma de entretener a los aficionados de los que tanto han recibido en cada presentación”.
El Torneo Supremo Más Lucha 2020 a puerta cerrada, será transmitido a partir del 25 de abril a través del canal de YouTube de Más Lucha (www. youtube.com/ mluchatv) y en donde los aficionados podrán disfrutar de un encuentro por día. La gran final se emitirá el domingo 10 de mayo a las 21:00 hrs.
Los donativos serán recibidos a través de la cuenta Santander 60552157558 con Clabe: 014180605521575587 y asociada al número de tarjeta: 5579 0700 9890 7994; en la cuenta de PayPal: paypal.me/maslucha; y durante las transmisiones a través del súper chat de YouTube. Es importante mencionar que las donaciones serán entregadas íntegramente a luchadores y referees participantes en el torneo.
A este proyecto también se sumaron como patrocinadores Alaz Luchas, Tortas y Café Súper Astro, El Vapeador, Los Rudos Caguamería, Talivisión, Taquería Chabelo, Paletas y Helados Franky, Asados Don Abel y Trofeos Otra Idea. Además, la canción Fénix, de Interpolar, fue la elegida para ser parte de la identidad de este torneo.
El Torneo Supremo de Más Lucha 2020 se suma al contenido que se ofrece semana a semana en las plataformas de Más Lucha y que busca seguir informando de todo lo que acontece en el mundo de la Lucha libre nacional e internacional.

COMUNICADO TORNEO SUPREMO MÁS LUCHA 2020 1

RELACIONADO CON