Connect with us

CMLL

Torneo Increíble de Parejas: Volador Jr y Templario primeros finalistas

Las complicaciones quedaron solo en la primera ronda, desde entonces Volador Jr y Templario demostraron la peligrosidad como dupla, hasta adjudicarlo como los primeros finalistas del Torneo Increíble de Parejas.

Cuando parecía que Dragón Rojo Jr y Titán conseguirían otra de las sorpresas de la noche, principalmente Volador Jr no lo permitió, aplicó un backcracker sobre Titán, mientras que Templario completó la victoria ante Dragón Rojo Jr con una letal desnucadora. 

“Somos luchadores de elite, lo mejor que hay en el CMLL, esperamos a los siguientes finalistas, porque Volador Jr y Templario están en lo más alto del Consejo Mundial de Lucha Libre”, dijo el “guerrero león” después de la lucha. 

Así se realizaron las primeras rondas 

Semifinales

Volador Jr y Templario resistieron los poderosos ataques de Gran Guerrero y Místico, para evitar mayores sorpresas y ser los segundos finalistas de la ronda.

Los fallidos ataques de Dark Panther y Cuatrero, agregándose a las discusiones, favoreció a Titán y Dragón Rojo Jr en mantener el gran trabajo en equipo para conseguir su pase a la final de la primera fase.

Primera ronda 

En esta ocasión la experiencia no favoreció, Místico y Gran Guerrero no quisieron sorpresas, así que se encargaron de Atlantis y Negro Casas con una casita y pulpo guerrero de manera respectiva. 

Gran hazaña en la ronda inicial, cuando Volador Jr ya había quedado fuera, Templario respaldó al equipo para eliminar a Stuka Jr y Hechicero. 

Unas patadas de Dark Panther sobre el Gemelo Diablo I, y un abrazo de oso invertido de Cuatrero contra El Valiente, les permitió avanzar a la siguiente ronda.

La confianza perjudicó a Cancerbero y Espíritu Negro, cuando precia que tenían el control, Dragón Rojo rindió al queretano, mientras que Titán consiguió el toque de espalda sobre el Campeón Nacional de Tríos.

Después de una batalla campal, así fue cómo quedaron los encuentros a eliminación directa y las llaves. 

  • Cancerbero y Espíritu Negro vs Dragón Rojo Jr y Titán 
  • Dark Panther y Cuatrero vs Gemelo I y El Valiente 
  • Hechicero y Stuka Jr vs Templario y Volador Jr
  • Gran Guerrero y Místico vs Negro Casas y Atlantis 

Otros resultados: 

  • Felino Jr y Pólvora vencieron a Atlantis Jr y Flyer, luego pidieron una oportunidad por el Campeonato Nacional de Parejas 
  • Princesa Sugehit derrotó en siete minutos a Stephanie Vaquer 
  • Los Embajadores del Mal, Okumura y Dark Magic obtuvieron la primera victoria de la noche ante Stigma y Pegasso 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL