Todos los inducidos al Salón de la Fama WWE 2020

Quedaron definidos los galardonados que serán inmortalizados en el Salón de la Fama 2020 de WWE, ceremonia que se realizará el jueves 2 de abril en la Amalie Arena en Tampa Bay, durante la semana de WrestleMania 36.

BATISTA

El legendario seis veces Campeón Mundial y estrella de Hollywood, fue de los primeros confirmados como parte de la Clase del 2020.  Su carrera en la WWE fue de grandes éxitos, también por haber obtenido los Campeonatos de Parejas con Rey Mysterio, Ric Flair y John Cena. Además, de llevarse por dos ocasiones el Royal Rumble, en 2005 y 2014.

Por el otro lado su carrera en la lucha libre, el ‘Animal’ se ha convertido en una estrella en el cine, con actuaciones estelares en películas como “Guardianes de la Galaxia,” “Spectre,” “Blade Runner 2049” y “Stuber.”

Ver este video en YouTube.

The nWo

No podría faltar una de las facciones más importantes de la empresa, Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman serán parte de la clase 2020.

Durante esa noche, Hogan, Hall, Nash y Waltman se convertirán en 2 veces miembros del Salón de la Fama. Hulk recibió su galardón en el 2005, Scott en el 2014, Kevin en el 2015 y Sean en el 2019. Los cuatro se unirán a Flair, Bret Hart, Shawn Michaels y Booker T como dos veces miembros.

Las Gemelas Bella

Nikki y Brie Bella, son dos de las Superestrellas femeninas más icónicas de la empresa. Ambas lograron ser campeonas en distintos años con sus rivalidades ante Eve Torres y Beth Phoenix. Además de haber crecido su popularidad con sus reality shows “Total Divas” y “Total Bellas”.

Ver este video en YouTube.

JBL 

El duro vaquero, Campeón de WWE, Intercontinental, Estados Unidos, de Parejas, entre otros, será el octavo investido al Salón de la Fama. No solamente brilló en el cuadrilátero además de haber logrado la Triple Corona y Grand Slam, sino que a partir del 2012 ha fungido como comentarista en la mesa de transmisiones en ingles.

British Bulldog 

Davey Boy Smith se convirtió en el primer Campeón Europeo de WWE, Campeón Hardcore y tuvo el Campeonato Mundial de Parejas junto a Owen Hart. Lamentablemente falleció en el 2002, pero su impacto en WWE no puede ser ignorado, es por eso, que entrará al Salón de la Fama.

Jushin “Thunder” Liger

Para completar los galardonados del Salón de la Fama 2020, el icónico luchador japonés, Liger, completará también su fastuosa carrera, en ser reconocido por la WWE.

En su paso por la empresa, tuvo una gran rivalidad con Brian Pillman por el Campeonato de Peso Semi-Completo de WCW, y tener una gran rivalidad contra Rey Mysterio y Dean Malenko en la década de los 90’s.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON