Connect with us

WWE

Todos los inducidos al Salón de la Fama de WWE 2021 

El próximo martes 6 de abril se llevará a cabo el Salón de la Fama de WWE, con todos los integrantes de la clase del 2021 confirmados, la cual se combinará con la del 2020 debido a que no se pudo realizar el año pasado por la pandemia.

A continuación te presentamos a todos los inducidos al Salón de la Fama de este año:

Rob Van Dam

RVD estuvo nueve años en la empresa, donde ganó varios títulos como el Campeonato de WWE, ECW, Intercontinental, de Parejas, Europeo, entre otros. 

Kane

Ingresará luego de 22 años de carrera, sembrando grandes logros y éxitos a lo largo de su carrera, ganado el Campeón Intercontinental, Peso Pesado, de Parejas, entre otros.

The Great Khali

Durante su instancia en la WWE por 10 años fue Campeón Mundial Peso Pesado, que lo mantuvo por dos meses. Su última aparición fue en el año del 2018, cuando entró en la Batalla Real.  

Molly Holly

Pasó gran parte de su carrera luchística dentro de la WWE, donde pudo ganar dos veces el hoy inactivo Campeonato Mundial Femenino de WWE.

Eric Bischoff

Uno de los hombres que innovó la manera de vivir la lucha libre en Estados Unidos, siendo el primer gerente general de RAW, y como uno de los momentos más impactantes en la historia.

El Salón de la Fama 2021 se unirá a la inducción la clase 2020, quienes los anunciados son: The nWo, The Bella Twins, JBL, British Bulldog, Jushin “Thunder” Liger y William Shatner.

Te recomendamos: Eventos confirmados para la semana de Wrestlemania 37 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE