Connect with us

IWRG

Todo listo para Fresero Jr vs Eterno Cabellera vs Cabellera

Llegó el momento. Lo que surgió en el IWRG TryOut de la Arena Naucalpan llegará a su fin este próximo 25 de abril. La rivalidad entre Fresero y Eterno tendrá un capítulo más y en esta ocasión las cabelleras estarán en juego.

Han sido meses de rivalidad en donde la sangre es constante, y que para la lucha de apuestas tiene ese propio vaticinio. La lucha fue anunciada en una modalidad de “Encadenados”, en el que las llaves estarán colgadas, y tendrán que descolgarlas para quitarse la cadena.

Físicamente, Fresero Jr llega mermado al encuentro debido a las lesiones que sufrió en la batalla ante Blue Demon Jr e Hijo del Espectro Jr. “Tengo que reposar 15 días, lo cual tengo que desobedecer. No es el cabello, es el ego, el orgullo“, dijo en conferencia de prensa.

Mientras que Eterno mencionó que se encuentra “preparado para este tipo de luchas. Aquí los que van a ganar es la afición, la gente que va a estar aquí en la Arena Naucalpan, que salga satisfecha“.

Así que este domingo 25 de abril Fresero Jr y Eterno se enfrentarán cabellera contra cabellera, en una modalidad de “encadenados”, y que será transmitido por Más Lucha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG