Connect with us

Torneo Suprema

¡Todo listo para el Torneo Suprema 2021!

Llegó el momento, ha quedado todo definido para la segunda edición del Torneo Suprema, que se realizará este domingo 21 de noviembre en la Arena Naucalpan.

Las ocho participantes son: Estrellita, Keyra, Chik Tormenta, Cinthia Moreno, Sexy Star, Black Widow, Artemiz y Sussy Love. Una de ellas se unirán a Sexy Dulce como las ganadoras de esta competencia.

La función también tendrá un encuentro entre Los Vipers, con Psicosis, Abismo Negro Jr y Toxin, en contra de Los Oficiales AK47, 911 y Fierro. Además de la defensa del Cerebro Negro con el Campeonato Intercontinental Peso Welter contra Jessy Ventura.

Recuerda que los boletos ya están a la venta a través de Boletia.com, en las taquillas de la Arena Naucalpan, o sino, vivir el Torneo Suprema a través de la Membresía de Más Lucha.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Torneo Suprema