Connect with us

CMLL

Titán es segundo finalista al Torneo de la Leyenda de Plata

Últimamente, acostumbrado a los mejores sitios en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Merecedor participante en el Torneo de la Leyenda Plata, pero ser finalista, Titán sostiene con su calidad que también debe de disputar los mejores trofeos, en una cautivadora final contra Templario.

Como si lucirse en el cuadrilátero fuera insuficiente, hasta la barrera de protección llegó el Campeón Mundial Welter, para enganchar a su oponente y mandarlo hacia el suelo.

En el regreso al cuadrilátero, Carístico reaccionó con un tope entre segunda y tercera. Titán respondió con un mortal hacia atrás, pero también tuvo que aguantar un spanish fly.

El “Inmortal” intentó aplicar una mística, recurso insuficiente que prefirió convertir a un toque de espalda, reforzado con puente olímpico para conseguir la victoria. 

Para llegar a la última instancia, Carístico eliminó a Virus y Negro Casas; mientras que Titán a Felino Jr y Fugaz.

El viernes 30 de julio, Titán y Templario se enfrentarán por el Torneo de la Leyenda de Plata, presea que no se reconocía desde el 2018 cuando Bárbaro Cavernario fue el último ganador. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL