Connect with us

CMLL

Titán cuenta cómo surge el diseño de su máscara: “Fue inspirada en un luchador colombiano”

Diferentes maneras de cautivar, y una por la que Titán recibe aún más el agrado del público, es a través de los diseños de sus máscaras, las cuales platicó de dónde surge la inspiración.

“Hay una máscara que trae malla en la cara, y unos dientes arriba y abajo, esa fue inspirada en un luchador colombiano Sangre Negra, yo la visualicé con mi antifaz, mis colores, y me encantó. Platiqué con él a ver si podía sacar un diseño con su malla y sus dientes, nada más con mi antifaz, entonces él estuvo de acuerdo, esa fue la única máscara combinada con él, entonces me gustó mucho el estilo”, explicó en el día de medios. 

El Campeón Mundial Welter mencionó su fanatismo por las máscaras, los materiales o telas. Destacando que  “lo más importante es que son para la afición, yo veo que a la gente le gusta, y que está al pendiente de mis máscaras y carrera. De eso se trata, de seguir innovando, voy a seguir sacando nuevos materiales”.

Con tantos diseños que ha lanzado, para Titán le es complicado uno en particular, pero resaltó “la clásica que es la inspiración de todos mis diseños, la que trae malla en la cara, otra de lentejuelas que son bordadas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL