Connect with us

Independientes

Tinieblas: “De ganar las elecciones me quitaré la máscara”

Tinieblas, candidato por el partido de reciente creación Redes Sociales Progresistas, en ser alcalde en Venustiano Carranza, brindó una conferencia donde dio a conocer que en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, se desprendería de su máscara. 

“De ganar las elecciones me quitaré la máscara ante los medios de comunicación y para todos los vecinos, para que conozcan a su alcalde y no existan dudas con la persona que van a tratar”, comentó el dos veces campeón de lucha libre.

Tinieblas aclaró que no considera ser ningún deshonor despegarse de su legado, e incluso trae más honor para él mostrar su rostro para una buena causa, que terminará ayudando al pueblo de México a seguir progresando. Como  remarcar la importancia de asegurar el acceso a la escuela a todo niño y joven de Venustiano Carranza.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes otros candidatos del partido Redes Sociales Progresistas, al igual que el dirigente estatal en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, quien aplaudió la decisión tomada por el enmascarado. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes