Tiger Hattori dice adiós a la lucha profesional

Luego de seis décadas entre luchador y referee, se despide en grande

El miércoles 19 de febrero se protagonizó la función del adiós del referee y exluchador Masao Hattori, mejor conocido como Tiger Hattori; quien vio su última participación dentro de los cuadriláteros, en la función de New Japan Pro Wrestling (NJPW) a realizarse en el Korakuen Hall de Tokyo Japón, función especial que marcó su retiro, una función que registró una asistencia poco más de 1500 aficionados.

 

Una carrera que llego a 60 años entre gladiador y partidario de la justicia que iniciara en la década de los 80s. En la función, Tiger Hattori estuvo como oficial en las dos últimas luchas de la noche protagonizadas por el Bullet Club: Jay White, Tama Tonga, Tonga Loa y Bad Luck Fale ante Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi Colt Cabana y Toru Yano, estos se proclamaron con la victoria en la primera aparición del referee. Con el resultado a favor de Kota y compañía, los miembros del Bullet Club le reclaman al nazareno, quien es defendido por los ganadores, luego de que Tiger Hattori le propinara una faul a Gedo y Jado por los reclamos.

En otro encuentro que también tuvo presencia del referee para marcar su adiós, fue la de Los Ingobernables de Japón Tetsuya Naito, Shingo Takagi y Sanada que lograron vence a los miembros de Chaos: Kazuchika Okada, Hirooki Goto y Tomohiro Ishii. Ante la victoria de los Ingobernables, Tiger Hattori realizó en conjunto a ellos el saludo Ingobernable. Los Ingobernables de Japón mostraron respeto al hombre que decía adiós.

Al final de la función se vivió un momento muy emotivo con un gran ceremonia de retiro de Tiger Hattori entre bromas, agradecimientos, videos de despedida y una gran lluvia de estrellas y referees despidieron al gladiador que visitó nuestro país como parte de su gira de despedida. Jushin “Thunder” Liger, los dirigentes de NJPW, Harold Meij y Naoki Sugabayashi, presidente y director respectivamente dieron el ultimo conteo de los cuadriláteros a Tiger Hattori.

FOTO: NJPW

RELACIONADO CON