The Undertaker: “No tengo ganas de volver al ring”

En el último capítulo del documental, The Last Ride, The Undertaker dejó en claro no tener las  ganas de subir al ring tras más de 30 años de carrera en WWE

“Si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, el Boneyard Match lo fue. Si me dices que Vince McMahon estuviera en apuros y quiera que vuelva, el tiempo lo dirá, como dicen, en caso de emergencia, rompa el vidrio. Pero ahora en este punto de mi carrera, no tengo ganas de volver al ring”, confesó.

El episodio trató sobre su encuentro contra AJ Styles en Wrestlemania 36, donde declaró ser uno de los más especiales para su carrera: “Cuando subí a la motocicleta tuve un momento de pensamiento y tenía mucha emoción sobre el combate. Pensé si era feliz con lo que he hecho  y me dije que sí. Estoy muy contento ahora como estoy, fue una gran lucha contra uno de los mejores luchadores del negocio”.

Ver este video en YouTube.

The Last Ride ofreció a los espectadores una mirada sin precedentes a Mark Calaway, el hombre detrás del legendario Undertaker, quién en los cinco capítulos platicó sobre sus encuentros más importantes, las lesiones que tuvo o las derrotas en Wrestlemania.

RELACIONADO CON