The Undertaker CONFIESA por qué Brock Lesnar terminó su racha en Wrestlemania 30

Wrestlemania 30 marcó uno de los hechos que más ha pasmado en la historia de la WWE: el fin de la racha de The Undertaker. En una entrevista por Ariel Helwani de ESPN, confesó que fue idea de Vince McMahon perder ante Brock Lesnar.

“Muchos de mis compañeros pensaron que era una decisión horrible. Le pregunté a Vince si estaba seguro, si era lo que realmente quería hacer, y él me respondió: ‘si no es Brock, ¿quién puede derrotarte?’. En la forma cómo funciona este negocio, sabía que algún día se rompería la racha”.

Ver este video en YouTube.

“Todos piensan que tengo el derecho de decir que no, podría haber dicho que no, pero, ¿de qué serviría?, ¿qué no debía salir?. El negocio va primero que las cosas personales”, declaró.

The Undertaker recibió un F5 de Brock Lesnar, tres segundos después, provocó un silencio que aparentaba una eternidad al presenciar el fin de una prestigiosa racha. Por primera vez en Wrestlemania, su brazo no estaba en lo alto, sino su espalda en la lona.

Aunque vislumbraba también concluir su carrera, mostró lo contrario, continuó luchando en Wrestlemania. Pero tres años después, perdió contra Roman Reigns, causando otro indescriptible asombro: su racha sumó dos derrotas.

RELACIONADO CON