Connect with us

WWE

The Street Profits retienen Campeonatos de Parejas contra Andrade y Ángel Garza

La fiesta sigue para The Street Profits, con su reinado más largo sobre los Campeonatos de Parejas de RAW, tras derrotar a Andrade y Ángel Garza en SummerSlam.

El dominio inicial encabezado con Montez Ford, a través de su agilidad que contrarrestó la fortaleza de Andrade; asimismo para Ángel Garza con el acoplamiento de Angelo Dawkins.

Ford intentó el deslumbramiento con un mortal por encima de la tercera cuerda, aunque los mexicanos lograron atraparlo, y después azotarlo hacia el suelo.

Castigo tras castigo con un gran acople, como a la indumentaria azul que portaron Andrade y Garza. Hasta la respuesta de Dawkins, con puros antebrazos hacia Ángel y el “Ídolo”, además de recibir un poderosa lanza.

Zelina Vega intentó distraer al réferi, pero cuando el luchador regiomontano propinó una patada a Montez, derribó a Vega.

Andrade corrió en atenderla, por lo que Ángel se quedó sin su relevo, Dawkins aprovechó para impactarlo contra la lona, y Ford solo sentenció con su deslumbrante plancha para retener los Campeonatos de Parejas. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE