Por primera vez en la historia de NXT, habrá dos nuevas modalidades por The Great American Bash

Después de 12 años, el concepto The Great American Bash regresará a WWE los próximos miércoles 1 y 8 de julio, enfocado hacia NXT. Con ello, tendrá por primera vez en su historia dos modalidades con el objetivo de aumentar las expectativas.

Strap Match

Dexter Lumis y Roderick Strong se enfrentarán en una lucha de correas, convirtiéndose en la primera ocasión que sucede en la marca amarilla. 

Tras varias semanas de acechar al integrante de The Undisputed Era, y en evitar a su oponente, Strong ha sufrido los poderosos ataques de Lumis, y en el primer día, no tendrá muchas opciones en escapar de Dexter con una correa impidiéndoselo.

Mire este video en Youtube.

Campeón contra Campeón

Para el próximo 8 de julio, el Campeón Norteamericano, Keith Lee, chocará contra el Campeón de NXT, Adam Cole, en una batalla estipulada como «El ganador se lo lleva todo», donde los dos títulos estarán en disputa, y de igual forma, por primera vez habrá un doble monarca. 

Lee logró retener el cetro en una triple amenaza contra Johnny Gargano y Finn Balor, lo que determinó enfrentarse a Cole en el encuentro más importante de The Great American Bash.

Mire este video en Youtube.

RELACIONADO CON