Connect with us

AEW

The Elite vence a Inner Circle; Resultados Double or Nothing All Elite Wrestling

The Elite (Matt Hardy, Kenny Omega, Hangman Page y The Young Bucks) se impusieron a Inner Circle (Chris Jericho, Sammy Guevara, Santana, Ortiz y Jake Hager) en la gran batalla de Stadium Stampede de AEW Double Or Nothing.

Los 10 gladiadores recorrieron todo el TIAA Bank Field; los ataques se desarrollaron en gran parte del campo, la alberca del estadio, el lobby y en las gradas, ahí Kenny Omega consiguió la victoria con el One Winged Angel sobre Sammy Guevara hacia la tarima.

Cody Rhodes se convirtió en el primer Campeón de TNT al haber derrotado a Lance Archer con dos “Cross Rhodes”; aunque el resultado pudo haber cambiado por las intervenciones de Jake Roberts, pero Mike Tyson, quien entregó el título, intercedió para evitar un posible ataque.

Brian Cage fue la sorpresa en el Casino Ladder Match y se convirtió en el ganador, luego de haber despejado su camino a la cima al haber arrojado a Darby Allin por encima de la tercera cuerda cuando estaba recostado en la escalera.

Por lo cual recibirá una oportunidad por el Campeonato Mundial AEW, el cual ostenta Jon Moxley, a quien derrotó a Brodie Lee para seguir como campeón en un gran encuentro, desarrollado en los alrededores del cuadrilátero.

Otros resultados:

MJF derrotó a Jungle Boy

Dustin Rhodes se impuso a Shawn Spears

Kris Statlander venció a Penelope Ford

Hiraku Shida es la nueva campeona femenil tras vencer a Nyla Rose

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AEW