Connect with us

IWRG

¡Texano Jr quiere acabar con el Legado Wagner!

Grandes emociones vivimos este domingo 19 de septiembre en la Arena Naucalpan con la tradicional función dominical y en dónde el Grupo Internacional Revolución nos regaló tres luchas estelares y en una de ellas, La Sangre Texana, Texano Jr y Súper Nova se enfrentó a Legado Wagner, Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal en un choque entre herederos.

La batalla culminó (en una primera instancia) cuando Hijo de Wagner fauleó a Súper Nova otorgándole la victoria a los herederos del Galeno provocando la molestia de Texano Jr, por lo que exigió una caída más a lo que la Comisión de Lucha del Estado de México accedió y la lucha se decidió entre Hijo de Wagner y Texano Jr.

Con el público prendido, ahora la lucha se convirtió en un mano a mano en el cual nuevamente las marrullerías de los herederos de Wagner salieron a relucir y un sillazo sobre la cabeza de Texano Jr le dio el triunfo a Hijo de Dr. Wagner.

En la lucha estelar de la tarde, Lucha Time humilló a los Big Strippers y Médico Brujo, Sick Boy y el Campeón Intercontinental de Peso Completo de IWRG, el Hijo del Espectro Jr se llevaron la lucha estrella sobre Big Chico Che, Mike y Big Boy en un baño de sangre.

Otros resultados:

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG