¡Tendrá revancha! Andrade se enfrentará a Apollo Crews por el Campeonato de los Estados en Backlash

La traición estaba prevista en una batalla por alcanzar la oportunidad al Campeonato de los Estados Unidos, y sin importar lo que sucedió, Andrade consiguió ser el retador tras vencer a Angel Garza y Kevin Owens. 

Mas que una lucha de triple amenaza, se convirtió provisionalmente en desventaja. Andrade y Garza se unieron para atacar continuamente a Owens, a pesar de que ponía resistencia.

Sin embargo, en el encuentro se perdió la lealtad que estaba vaticinada, ya que ambos no permitieron completar la cobertura y comenzaron a atacarse. Zelina Vega intentó separarlos, pero fue empujada por Garza.

La modalidad del encuentro se retomó, no hubo aliados y los tres disputantes ejercieron sus ataques. Pero Andrade logró sacar ventaja con su fórmula, ya que propinó sus letales rodillazos al rostro de sus oponentes.

Después quedó fuera de actividad, aunque beneficiosamente: Owens aplicó un mortal hacia adelante sobre Garza desde el tercer esquinero, el “Ídolo” lo aprovechó para quitar a Kevin, y tener la cuenta sobre Angel.

Andrade recibirá la oportunidad a modo de revancha por el Campeonato de los Estados Unidos ante Apollo Crews, como otros de los encuentros titulares que hablar este domingo 14 de junio en Backlash.

Tras bastidores, Andrade y Angel Garza discutieron sobre los ataques que se propinaron, a lo que luego apareció molesta Zelina y exigiéndoles que se fueran.

RELACIONADO CON