Tempo retiene el campeonato celeste de Mi Sagrada Lucha Libre

Con seis hombres buscando el título, el monarca salió avante

Ciudad de México 30 Abril 2020:–Dentro de los esfuerzos por llevar lucha libre hasta los hogares de México, GC Promociones y Mi Sagrada Lucha Libre se dieron a la tarea de organizar un pequeño evento en el que se ponía en disputa el Campeonato Celeste de Mi Sagrada Lucha Libre en el evento denominado Guerreros Aereos; donde Tempo llegó como monarca absoluto y como ha sido en sus últimas funciones al buscar retadores para el título, previamente se realizaron un par de eliminatorias en dos grupos en lucha de tres esquinas, los cuales el ganador de ambos pasaban a la lucha estelar para conquistar la presea; fueron Yoruba y ShunSkywalker los que pasaron sus respectivas eliminatorias y se veían ante Tempo.

 

Un Tempo que supo aprovechar su condición de campeón y ya que no tuvo combates previos a este, sacó ventaja ante el león rasta y el nipón que por momentos hacían alianza para derrotarlo, pero Tempo remo contra corriente para defender su campeonato y poco a poco fue ganando terreno para salir todavía como campeón. Con un gran súper frankisteiner de Tempo a Shun Skywalker desde la tercera cuerda para llevárselo e impactarlo contra Yoruba quien ya estaba a merced de sus enemigos, Tempo rindió a los dos para seguir como campeón celeste de Mi Sagarda Lucha Libre.

Previamente en la eliminatoria la temática era a eliminación hasta tener el ganador que se colocaría en la lucha estrella. En la primera lucha por la oportunidad al título Yoruba con un descuido que tuvo Tromba se lo llevo al conteo de tres segundos colocandolo en la final, Tromba quien eliminó antes a Futuro salió muy molesto al término de la lucha.

 

 

 

Shun Skywalker, Chris Stone Jr. y Primastic definían el segundo boleto para el triangular por el campeonato celeste, duelo en el que salió con la mejor parte el japonés al rendir a Chris Stone para acceder a la final, Chris previamente eliminó a Prismatic; la lucha estaba a su favor pero el nipón fue el vencedor.

 

Antes Demasiado y Yoshioka se medían ante la Resistencia: Kilvan y Blaze, la nueva formación del reclutamiento; varias oportunidades tuvieron Demasiado como Yoshioka para salir con la victoria pero Kilvan y Blaze supieron reservarse ayudándose mutuamente, una batalla que comenzaba a hacerse vieja pero Demasiado con una fuerte patada a la humanidad de Blaze para después cubrirlo y contarle las tres palmadas era como salian con la victoria.

RELACIONADO CON