Connect with us

CMLL

Templario primer finalista del Torneo de la Leyenda de Plata

“Místico, Místico, Místico”, coreaban con intensidad los aficionados de la Arena México, y pese a ello, sumado a los mejores ataques del “Príncipe de Plata y Oro”, Templario se convirtió en el primer finalista al Torneo de la Leyenda de Plata.

Unas feroces patadas de Místico hacia al rostro de su contrincante parecía haberlo sentenciado, pero resistió. En asumir los riesgos desde el esquinero, Templario tomó ventaja después de un intercambio de codazos, hasta azotar al Campeón Mundial de Parejas con un suplex hacia adelante, y conseguir la victoria. 

“Esta noche el guerrero león le ganó a súper estrellas, vengo por grandes cosas, se los prometí, vengo por el Torneo de la Leyenda de Plata, no me importa contra quien me tenga que enfrentar”, dijo después del combate.

Para llegar a la instancia final, Templario eliminó a Dragón Rojo Jr y después a Volador Jr. Mientras que Místico tuvo que derrotar en la primera ronda a Espíritu Negro, y en las semifinales a Mephisto.

La segunda eliminatoria tendrá como participantes a Carístico, Titán, Rey Cometa, Fugaz, Negro Casas, Virus, Pólvora y Felino Jr. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL