Templario e Hijo de Villano III esperan finalistas

Hoy sale la segunda dupla por el nacional de parejas

La segunda eliminatoria para sacar retadores al campeonato nacional de parejas se dará este viernes en la función de la arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre en donde ya esperan rivales Templario e Hijo del Villano III, quienes se ganaron ese medio boleto para el 13 de marzo, día de la gran final para conocer a los nuevos campeones de parejas del país.

Parejas como Raziel y Cancerbero son los que llevan una ligera ventaja al trabajar por más de 10 años juntos y este viernes estarán en este fase clasificatoria donde buscarán ese boleto al tratar de llegar al final de la misma. Por otra parte la idea de formar equipo y llegar al final, para Atlantis Jr. y Flyer hacer recordar que Atlantis y Volador Sr. fueron monarcas nacionales, ambos a lado de Ángel Azteca en distintas fechas y aunque Remo Banda también lo logró a lado de Misterioso. Este viernes tratarán de llegar a esa gran final, en la que por voz propia de uno de los finalistas ya los esperan.

La noche se complementa con la lucha estelar Caristico, Volador Jr. y Valiente contra Ultimo Guerrero, Cavernario y Euforia.

En match relámpago Titán se mide a Soberano Jr. la pareja que quedó a nada de ser finalista.

Blue Panther, Dulce Gardenia y Black Panther se enfrentan a Misterioso, Virus y Sagrado.

Para iniciar Shockercito y Fantasy se unen ante Pierrothito y Mercurio.

RELACIONADO CON