Connect with us

CMLL

Stephanie Vaquer retó a Princesa Sugehit por el Campeonato Mundial Femenil

Reñida batalla la que se vivió el pasado Viernes Espectacular de Arena México en relevos australianos, cuando Stephanie Vaquer venció a Princesa Sugehit en la última caída para darle el triunfo a sus compañeras Dark Silueta y Metálica. 

Al finalizar la contienda, la luchadora de Chile amenazó a Princesa Sugehit, quien posee el Campeonato Mundial Femenil del CMLL. “La Arena México fue testigo de la victoria de las rudas yo como capitana y en medio del ring rindiendo a la actual campeona mundial, quien pronto ya no será campeona porque ese campeonato va estar en mi cintura”.  

En consecuencia, la luchadora mexicana aceptó el reto y respondió a las declaraciones de Stephanie Vaquer. “Toda mi gente de la Arena México que tuviste un golpe de suerte, pero eso lo vas a ver y lo vas a pagar la próxima semana. Vas a ver por qué Princesa Sugehit es la reina del Consejo Mundial de Lucha Libre”.  

Así que solo queda esperar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) si Princesa Sugehit tendrá la primera defensa con su título ante Stephanie Vaquer.

1 Comment

1 Comment

  1. the best soup makers

    enero 23, 2022 at 3:22 am

    certainly like your web-site however you have to test the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I to find it very bothersome to inform the reality on the other hand I will certainly come again again.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL