Connect with us

AEW

¡Sorpresa! Andrade llega a AEW

Vaya sorpresa este viernes en All Elite Wrestling (AEW) Dynamite, durante el evento de la noche destacó la aparición de Andrade, quien continúa creando varios impactos como agente libre en la lucha libre.

Mientras Tony Schiavone presentaba a Mark Henry para preguntarle sobre su rol en AEW Rampage, que debutará el viernes 30 de agosto, Henry comentó que no estaba en la compañía para arreglar a AEW sino que estaba ahí para ajustar algunas tuercas. 

Schiavone al cuestionarle sobre si tiene la intención de regresar al cuadrilátero, el luchador originario de Silsbee, Texas, afirmó que no quiere confirmar nada por ahora, pero todavía tiene energía para continuar en la lucha libre. 

Sin poder terminar la frase, Vickie Guerrero interrumpió a gritos la entrevista que sostenían Henry y Schiavone, para presentar a “ANDRADE EL ÍDOLO”. El luchador mexicano al subir al ring, afirmó que a su llegada a Estados Unidos era “la cara de los latinos”, pero ahora será la cara de “All Elite Wrestling”.

A pesar de tener una lucha pactada por el Megacampeonato de Triple A para Trimplemanía XXIX en contra de Kenny Omega, su llegada sorprendió a propios y extraños, pues ahora ANDRADE EL ÍDOLO estará dando de qué hablar en una de las empresas más fuertes de Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AEW