SmackDown cancelado por coronavirus

Se dio a conocer que el evento de SmackDown de esta semana cambiaría de sede al Performance Center debido a los casos de coronavirus en Estados Unidos.

 

Según un reporte de PWInsider, la decisión de transmitir SmackDown desde el centro de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida, fue tomada ayer por la tarde. El evento estaba planeado para transmitirse desde Detroit, específicamente, desde el Caesars Arena. Se esperaría que múltiples programas también cambiarán su sede a Florida en próximas fechas.

 

Para este evento se anunció oficialmente el regreso tanto de Paige como de Jeff Hardy, además de que se confirmó la presencia de John Cena. También se espera una lucha entre Braun Strowman y Shinsuke Nakamura y un duelo entre de The Usos y Roman Reigns contra Sheamus, King Corbin y Robert Roode.

 

En cuanto a Wrestlemania 36, el evento sigue en pie para el próximo domingo 5 de abril en Tampa, Florida, aunque este jueves se llevará a cabo una junta con representantes de la ciudad de Tampa para determinar si se cancelará la fiesta más grande de WWE. Un anuncio oficial por parte de WWE se espera en las próximas horas.

RELACIONADO CON