Sin Piedad CMLL caerá una máscara y cabellera

1 de enero 2020 en la México catedral

En conferencia de prensa realizada esta mañana, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer su primer magno evento del próximo año; se trata de «Sin Piedad» a realizarse el miércoles 1 de enero en la catedral de la lucha libre mexicana en punto de la 5:00 de la noche.

Este evento traerá la culminación de la naciente rivalidad entre Espíritu Negro y Príncipe Diamante, quienes apostaran lo más preciado para ellos, su máscara. Ambos gladiadores en presencia de Juan Manuel Mar del departamento de programación firmaron el contrato con el que se oficializó el duelo.

Pero esta no será la única lucha de apuestas, porque se sumó el duelo de cabelleras entre Kawato San y Dulce Gardenia a llevarse a cabo el mismo día en diferente contienda y de igual forma ante el testimonio de Franco Colombo ambos sellaron con su rubrica la lucha por los rizos.

Dentro de la función de Sin Piedad también se expondrán los campeonatos mundiales de parejas CMLL con la cual será la primera defensa para Místico y Caristico, monarcas actuales ante Cuatrero y Forastero; esta batalla se dio oficio más tarde en el noticiario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

RELACIONADO CON