Connect with us

Opinión

Siete luchas para recordar

Cada vez falta menos para poder asistir a una arena de lucha libre. Por lo pronto tenemos que ser responsables y acatar indicaciones, por el bien de nosotros y de nuestra familia, amigos y conocidos.

En Más Lucha nos dedicamos a llevar hasta tu casa lo mejor de la lucha libre a nivel nacional, tratando de tener las mejores imágenes de lo eventos más destacados y las reacciones de los luchadores para que puedas disfrutar de este hermoso deporte a través de nuestras plataformas.

Por mi parte y junto con un gran equipo , somos responsables de todo lo que acontece en la perla tapatía. Nuestro compromiso es darles a conocer el talento que existe en Guadalajara.

Por eso en esta ocasión, para que usted se quede en casa y disfrute de nuestro canal y vea buena lucha, quise viajar en el tiempo y recordarle algunas luchas que considero que han sido destacadas. Fue difícil decidir entre tantos buenos momentos que hemos disfrutado en nuestra lucha tapatía, pero estas siete batallas que elegí tiene algo significativo y aquí mismo se las redacto para que usted se empape y goce de lo que se vive en el deporte espectáculo de Jalisco.

La arena Roberto Paz tiene dos talentos que destacan por su  un estilo recio, aéreo y extremo que los hace muy completos. Hablo de Aero Xtreme y Willy Banderas. A nivel nacional Banderas ha visitado arenas independientes de CDMX, Monterrey, etc. Posiblemente pocos conocen a Xtreme, quien tiene calidad para destacar en cualquier arena. Estos dos talentos nos brindaron varias batallas dignas de destacar. La primera que les recomiendo, una lucha de ambulancia, que no ha acabó nada bien, pues después de darse con todo y explotarse lámparas en la cabeza, Willy sufrió una herida muy profunda que lo llevó a la sala de un hospital. Afortunadamente todo salió bien.

De manera impresionante terminó la lucha, pero las cosas no quedaron así y hubo una revancha, misma modalidad, misma arena, diferente resultado, pero con la calidad que los caracteriza a la hora de enfrentarse.

Después de varias batallas y crear buena rivalidad, los dos decidieron jugarse  las cabelleras,  aquella noche la Arena Roberto Paz , fue testigo de una gran lucha y es digna de mencionar y aquí la recordamos.

La arena coliseo de Guadalajara cuenta con una facción que se ha mantenido en el gusto de la gente y que ha acumulado grandes triunfos. Hablo de La Mafia, que la integran Vaquero jr, Sádico y El Joker.

Vaquero protagonizó un aniversario de la coliseo de Guadalajara. El cumpleaños 60 se festejó con una lucha de cabellera vs cabellera entre el alumno del Diablo Velasco, El Maléfico, y el integrante de la mafia , Vaquero jr. Los dos habían tenido ya fuertes enfrentamientos y esa tarde culminaron su rivalidad.

La facción sigue creciendo y ya cuenta con varias cabelleras en su poder. Como equipo tuvieron su primer triunfo en una lucha de jaula donde raparon a Frezzer y demostraron su potencial.

Los duelos de independientes vs CMLL son muy atractivos. Ambos lados quieren demostrar que su escuela es mejor y como resultado los luchadores demuestran todo su arsenal en contiendas muy buenas. La empresa NGLL nos dio una batalla entre facciones entre Sky Boys (Estrella Oriental Jr, Draego y Espiga de Oro), Guerrilla Negra (Reggae Boy, Sunny y Sniper) y un equipo del CMLL (Fugaz, Reycko y Smaker). Con una Arena Roberto Paz a reventar, los nueve gladiadores dieron una buena lucha.

Por ultimo les dejo una lucha entre Sky Boys vs Guerrilla Negra en la Arena Jalisco. Comenzaba la rivalidad entre estás dos facciones, donde ambos bandos no se guardaban nada y se dieron con todo lo que se les ponían enfrente. Por esas fechas la Guerrilla comenzaba a resonar en los oídos del publico y gustó para quedarse como uno de los mejores equipos del momentos en Guadalajara.

Cada vez falta menos; lo repito, y si las autoridades lo permiten y la situación del país es estable, el 24 de Mayo en la Arena Jalisco, La Guerrilla Negra y La Mafia se verán las caras. Las dos facciones que están en el gusto del publico en Guadalajara se enfrentarán, un equipo independiente vs una tercia del CMLL. Aparten esa fecha y los invito a disfrutar de la lucha libre tapatía. Espero que hayan disfrutado de estas recomendaciones. Son muchas buenas luchas, eventos, rivalidades que hay en mi región y todo lo encuentran en nuestras redes sociales. Disfrútenlo en casa; ya pronto estaremos en una arena gozando de lucha libre en vivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión