Shun Skywalker gana la primera eliminatoria del Rey del Ring

La segunda fase se llevará a cabo la próxima semana

Después de casi tres meses detenido, el Grupo Internacional Revolución IWRG regresó a la actividad con la primera eliminatoria del Rey del Ring 2020, que se llevó a cabo a puerta cerrada en la Arena Naucalpan.

El japonés Shun Skywalker consiguió la victoria en esta primera fase, luego de eliminar a Dragon Bane en la final de la lucha en formato Battle Royal. Los demás participantes, por orden de aparición, fueron: Shil-Kha, Alas de Plata, Fresero Jr, Lunatik Extrem, Big Chico Che, Jessie Ventura, Big Ovett, Hijo de Dos Caras, Fly Star, Relámpago, Toxin, Hijo del Alebrije y Súper Nova.

La fecha dos se llevará a cabo la próxima semana, con otros quince luchadores sorpresa. El ganador de la segunda fase enfrentará a Shun Skywalver. El ganador de ese mano a mano entre ganadores tendrá una oportunidad por el cinturón que ostenta Demonio Infernal, actual Rey del Ring.

Otros resultados:
-- Puma de Oro y Yoshioka empataron, después de que ninguno de los dos regresara al ring durante el conteo de protección de veinte segundos.
-- Diosa Quetzal derrotó a Fulgor I, con una palanca al brazo.
-- Avisman se llevó la victoria sobre Eragon por la vía de la rendición, con una cruceta a las piernas
-- Atomick Star derrotó a Tromba en la lucha inicial

RELACIONADO CON