Shocker, Zumbido y Hip Hop Man, descalificados en Chinampaluchas

Los Guapos Shocker y Zumbido hicieron equipo con Hip Hop Man, pero se fueron descalificados ante Ricky Marvin, Ciclónico y Mr. Jerry en la función de Chinampaluchas que fue transmitida esta noche a través de Canal Más Lucha.

La descalificación para el bando de Los Guapos y el líder de Los Sencillitos se decretó después de que Zumbido atacara al réferi Golden. Tras la descalificación, “El Rey del Chacarrón” arremetió y despojó de su máscara a Ciclónico, e incluso rompió un cuadro en honor a Gran Felipe, precursor de la dinastía Olivares.

En el evento semifinal, el japonés Yoshioka se fue descalificado ante Thunder Stoorm. El representante de Dragon Gate le arrancó la máscara al mexicano y eso le valió para perder la lucha.

Gran Felipe Jr. fue el ganador de la primera edición del Torneo “Gran Felipe”, al vencer a Sol en la final. Baby Star Jr. y X Devil Jr. también participaron en este encuentro. Al final de la lucha, Baby Star atacó a Thunder Stoorm y dijo que no se olvida de la lucha de apuesta que tuvieron en la Arena San Juan y que buscará venganza.

Águila Mágica derrotó a Centella de la Muerte, en la primera lucha de la función.

La función completa está disponible con la suscripción a Canal Más Lucha.

RELACIONADO CON