Connect with us

Independientes

Sexy Dulce fue operada en Guatemala

Sexy Dulce fue internada en un hospital de Guatemala, horas antes de participar en un evento para la empresa de lucha libre Robles Promotions y competir por el Campeonato Femenil, ya que sintió un dolor intenso desde su arribo al país.

Fernando Robles, quien es el promotor, publicó algunas imágenes en sus redes sociales explicando la situación y enviándole la mejor de las vibras a la luchadora. “Primeramente Dios todo va salir bien para Dulce García. Ella llegó a Guatemala para cumplir como toda una profesional, pero el dolor se lo impidió”.

El promotor Robles señaló que Dulce empezó a sentir dolores abdominales, pero no le dio importancia, sin embargo, al llegar a Guatemala el malestar aumentó. El parte médico fue apendicitis, por tanto, tuvo que ser operada de inmediato, aproximadamente a la 1 de la mañana.

Las últimas noticias de Sexy Dulce reportan que se encuentra en recuperación, esperando que su estado de salud mejore para poder regresar a México y en las próximas semanas regrese a los encordados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes