Sentimientos Encontrados

Hola amigos!

Gracias por leer , una disculpa de antemano pues la semana pasada a parte de verificar mi auto, me fui a echar una torta a Tortas y Café Súper Astro con la Hija de Gatúbela que la verdad estaba buenísima y no hablo de Gatúbela (bueno también), sino de la torta.

Bueno el caso es que no pude escribir el Sabadrink por las múltiples actividades que surgieron, pero para no quedarles mal en esta ocasión escribo desde temprano para no dejarlos sin su columna favorita.

Debo confesarles que estoy con sentimientos encontrados, primero, estoy emocionado porque acabo de comprar mi abono para el Aniversario del CMLL, me alegra y celebro el regreso de la Lucha Libre en la Catedral la Arena México. Sin tanto alarde, sin anuncios anticipados y sin vender humo, el Consejo Mundial de Lucha Libre apostó por los contenidos digitales y que mejor en conjunto con el  “Maestro de los Boletos” para asegurar y garantizar las transmisiones.

El regreso de la Lucha Libre me emociona pues la verdad estos 5 meses sin funciones se han hecho eternos, pero por otro lado, el motivo de mis sentimientos encontrados es que regresa la actividad con asistencia en las arenas y la primera función será este domingo 23 de agosto con el Grupo Internacional Revolución en la Arena Naucalpan, la segunda parte del Rey del Ring.

Tendré la oportunidad de asistir y trabajar en dicha función lo cual me alegra pero aún así me preocupa un poco el hecho de participar con gente en el lugar. No dudo que IWRG cumpla con todas las medidas de precaución posibles para realizar el evento, pero el simple hecho de ser la primera vez después de un largo tiempo de confinamiento y compartir el lugar con gente ajena al staff y equipo de trabajo, no deja de preocuparme pues hay más riesgo por lo mismo que habrá más gente.

Y ustedes podrán decir, pues Vic Martz, si te da miedo no vayas, pero de eso no se trata, es parte de la Nueva Normalidad, y esto tarde o temprano tenía que pasar, poco a poco hay que agarrar confianza y lo más importante, tomar todas las precauciones posibles para así, se pueda seguir con las nuevas disposiciones y la vida misma.

Todo el equipo de Más Lucha, así como promotores, luchadores y staff haremos todo lo mejor posible y con los cuidados pertinentes para llevarles a ustedes hasta la comodidad de su casa un producto de calidad que podrán disfrutar en sus dispositivos, todo de la manera más profesional que puedan encontrar.

Entonces por un lado como espectador me llena de alegría poder disfrutar de las funciones del CMLL los viernes de septiembre, por otro lado como profesional de los medios, llevarles a ustedes “In situ” una función me preocupa pero me emociona el poder hacerlo. Así será a partir de ya, hay que quitarnos el miedo, obviamente siendo responsables-cuidadosos y así retomar la vida como es ahora.

Pues bueno ya les contaré la próxima semana como me fue, por el momento es todo recuerden seguir todo el contenido que tiene Más Lucha para todos ustedes, pueden ingresar a maslucha.com para estar bien informados sobre todo lo relacionado a la lucha, también los invito a suscribirse en canal.maslucha.com donde podrán disfrutar de contenido exclusivo como el Torneo Suprema, El Rey del Norte y más, así como nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram y nuestro canal de Youtube donde diariamente hay videos nuevos.

Hoy no voy a darles una receta, hoy quisiera recomendarles un digestivo para degustar después de comer, estoy seguro que les encantará, si les gustan los sabores dulces y pegadores, el Licor 43 es la opción, pruébenlo y me dicen que les pareció, salud!

@vicmartz20

RELACIONADO CON