Seis máscaras en juego para el 53 Aniversario de la Arena López Mateos

El 53 Aniversario de la Arena López Mateos se festejará de manera extraordinaria, con las rivalidades de la Alianza Universal de Lucha Libre encendidas, seis máscaras se pondrán en juego dentro de una jaula.

Ante varias semanas de rivalidades, Mr Potro, Chucho El Roto, Leviatham, Villano III Jr, Villano V Jr y Centella Oriental se adentrarán al enrejado para exponer las incógnitas.

Primero el reto quedó pactado entre Potro, Chucho y Leviatham, quien después de una lucha en triangular de parejas anteriormente, fue como entró a la batalla, y haber sido los primeros confirmados.

Pero no era todo, desde que Villano III Jr y Villano V Jr se aliaron en la Arena López Mateos, han hecho sufrir a Centella Oriental, quien después de lograr retener su Campeonato Welter AULL ante la “joya de la dinastía imperial”, los retos no sobraron para también concretar en apostar las incógnitas.

Es así como seis máscaras se expondrán en el 53 Aniversario de la Arena López Mateos, el 25 de diciembre como la última función del 2020 en la Alianza Universal de Lucha Libre.

RELACIONADO CON