Connect with us

AAA

Se unificará el Campeonato Latinoamericano y Crucero en Triplemanía 30 Capítulo 2

Grandes combates se esperan para el Capítulo 2 de Triplemanía 30, con las semifinales de la Ruleta de la Muerte, una lucha de apuestas, la llegada de elementos de All Elite Wrestling, y un encuentro que tendrá la unificación de dos títulos.

Será el enfrentamiento entre Bandido, Hijo del Vikingo, Taurus, Fénix y Laredo Kid, quienes competirán por el Campeonato Latinoamericano y Crucero. Estos títulos los exponen Laredo y Taurus, de manera respectiva.

Laredo Kid ostenta el Campeonato Crucero desde febrero del 2019 con más de 10 defensas, mientras que Taurus tiene el Campeonato Latinoamericano a partir de mayo del 2021, y lo ha retenido en dos ocasiones.

Así que este sábado 18 de junio en Tijuana, Baja California, conoceremos a un doble campeón, o en el caso del Hijo del Vikingo de ganar, sería triple monarca, ya que es el actual Megacampeón.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA