Connect with us

Notas

Se realizó reunión para buscar reactivar funciones en Puebla

A casi un año de realizar la última función de lucha libre en la Arena Puebla, este miércoles 03 de marzo se realizó una junta con Carolina Morales García, Presidenta de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla (CMBLLP), Andrés De La Luz, Presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Estado de Puebla, y Benjamín Mar, administrador del recinto.

La reunión fue con el objetivo de encontrar opciones y acciones para que se pueda reactivar las funciones en Puebla, ya que el 09 de marzo del 2020 se cumplirá el año de no efectuar actividades.

Foto: Comisión Box y Lucha Puebla


La Presidenta de la Comisión mencionó que “estamos en la Arena Puebla para valorar las acciones que podemos llevar a cabo, en coordinación con la Comisión de Box y Lucha que me toca encabezar ¿Qué alternativas podemos desarrollar para la Arena Puebla y los luchadores que se han visto tan afectados por la pandemia?”.

Mientras que el administrador de la Arena Puebla señaló que se hizo un “intercambio en los puntos de vista, ¿Qué opciones podemos tomar ante esta situación?. Como es bien sabido las restricciones están a tope, porque es un recinto cerrado, lo que requieren las autoridades es que sean espacios abiertos y ¿por qué no ir pensando en otras opciones?.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas