Se presentó la colección Marvel Lucha Libre Edition

La colección Marvel Lucha Libre Edition ya es más que una realidad, no solo por diversos productos que causaron una primera impresión, sino que también con la presentación de ropa diseñada por la marca Josefina by Vero Solis.

En conferencia de prensa se anunció la unión entre Lucha Libre Triple A y Marvel, con el lanzamiento en primera parte de muñecos funko, tenis, cojines, cobijas, libretas, entre otros artículos.

Vero Solis, diseñadora de la marca, platicó a Más Lucha que fue un proyecto trabajado aproximadamente de un año, y que “realmente me emocioné tanto de ver esa pasión que rodea la lucha libre por este proyecto. Logré sentir un poco más de cerca el proyecto tan grande en el que estamos”.

Ver este video en YouTube.

El jueves 29 de octubre se hizo la presentación de la ropa diseñada por la marca Josefina by Vero Solis. Playeras, sudaderas, hoodies, chamarras, vestidos, y más artículos fueron lanzados.

Las prendas tienen un costo desde los 1250 pesos, hasta los 20 mil; aunque también están disponibles bolsos, cosmetiqueras o monederos, que van a partir de los 400 a 1,800 pesos.

RELACIONADO CON