Connect with us

Lucha Libre

Se permite realizar funciones de lucha libre en la CDMX a puerta cerrada

De nueva cuenta se ha permitido que vuelva la actividad de la lucha libre en la Ciudad de México, pero solamente con funciones a puerta cerrada, por lo que tendrá que esperar el regreso de los aficionados a las arenas.

Luego de la marcha que se realizó el jueves 18 de marzo con dirección hacia el Zócalo, en donde se pedía la reapertura de las arenas, El Fantasma, Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, dijo en una transmisión en vivo que se logró conseguir un apoyo de dos mil 500 pesos para el luchador profesional. 

Para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es más que bien recibido, ya que este viernes 26 de marzo celebrará la Copa JR VIP en la Arena México. Además de que también sus actividades se han retomado con público en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Te recomendamos: Cartelera de la Copa Jr VIP

En el Estado de México o Guadalajara ya está permitido realizar funciones con aficionados, pero solamente con capacidad limitada. Aunque ya es un buen vaticinio para que la lucha libre, se restablezca en su totalidad.

¿Cuándo fue la última función con público en la Ciudad de México?

Ya pasó un año de la última función con público en la Ciudad de México, que fue celebrada el viernes 13 de marzo de 2020 en la Arena México con el CMLL.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Lucha Libre