Connect with us

Independientes

Se permite el regreso de los aficionados a las arenas de la CDMX

Este viernes 07 de mayo Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que a partir del lunes 10 de mayo la CDMX pasará a color amarillo en el semáforo epidemiológico, lo que permitirá la reapertura de las arenas de lucha libre.

Desde el miércoles 12 de mayo se podrá realizar funciones al aire libre con el 25% de capacidad, mientras que hasta el lunes 17 de mayo se contará en espacios cerrados. Aunque los recintos con aforo de hasta 1,500 personas tendrán permitido el 30%, y los que rebasen solo se recibirá un máximo de 500 personas.

La Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya está adaptada para recibir al público, y que solo aguardaban al permiso de las autoridades; así como incluirá a la Arena Coliseo.

ÚLTIMA FUNCIÓN CON PÚBLICO

La última vez que una función de lucha libre en la Ciudad de México se realizo con aficionados, fue el viernes 13 de marzo de 2020 en la Arena México. La función correspondía al CMLL, con participación de Negro Casas, Volador Jr, Caristico, Diamante Azul, Rey Bucanero, La Amapola, Princesa Sugehit, entre otros. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes