Connect with us

Independientes

Se logra la meta en campaña de apoyo para Coliseo Coacalco

A través de la campaña creada por Lucha Memes en donadora.org, la meta fue conseguida con el apoyo de todo el público en sus donaciones, para apoyar al Coliseo Coacalco y a luchadores de una función.

“Muchas gracias por su apoyo y la energía que trajeron a este proyecto. En los próximos días los estaremos contactando para darles la información del evento. Coliseo Coacalco esta listo para seguir brindado muy buena lucha libre esté 2021 y apoyar a nuevos luchadores”, escribió Daniel Ledesma, promotor de lucha libre en donadora.

Las recaudaciones servirán para dar una ayuda a El Justiciero, administrador de la arena, pagarle a elementos que trabajaron en una función para la recaudación de fondos, y guardar ingresos que permita la reactivación del recinto cuando la actividad regrese.

Para todas las personas que realizaron sus donaciones, podrán disfrutar de una función denominada como “Coacalco Forever”. Que contó con Aramis, Arez, Jimmy, Tromba, Alas de Acero, Iron Kid, Energía, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes