Connect with us

Independientes

Se celebró el 47 aniversario de la Arena Jalisco, recinto representativo de la lucha libre en Guadalajara

En el platillo estelar teníamos a la Dinastía Wagner (Dr. Wagner Jr, Hijo de Dr. Wagner Jr y Galeno del Mal) para enfrentar a Hijo del Espectro Jr, Sniper y Mr. Power, este último fauleo a Wagner para llevarse la victoria. Al final hubo reto de cabelleras entre Power y Wagner.

La lucha que causaba mucha expectativa se dio, Makabre se enfrentó al Patrón de la Arena Jalisco, All Carrillo, ambos expusieron las cabelleras. Los gladiadores llegaban al final de una rivalidad que ha tenido varios episodios está ocasión se dio el duelo de apuesta en mano a mano.

La lucha fue a una sola caída, los dos luchadores no se guardaron nada y se dieron con todo. La lucha fue a favor de Makabre el líder de la nueva fe; Carrillo intentó faulear a Makabre pero esté evitó la patada para aplicar una casita y así llevarse la cabellera del Patrón.

El aniversario también vio nuevos campeones de parejas del estado de Jalisco, Destrucción y Zatara se coronaron al vencer a Aero Xtreme y a Rey Plata. Águila Guerrera se llevó la copa Dinastía Carrillo Arteaga. El grito de “esto es lucha” y el reconocimiento del público se dio en la contienda donde El Enviado, Príncipe Quetzal, Ángel Aéreo y Amenaza Negra Jr vencieron a Azteca de Oro, Sombra Dorada, Dengue Asesino y Azteca Warrior.

Lo negro de la noche de dio casi al final del aniversario cuando ayuntamiento gubernamental apareció para deliberar una sanción a la Arena. A expensas de más noticias sólo se vio una cinta de clausurado en la entrada del recinto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes