Se acerca una noche épica en Backlash 2020

Este 14 de junio llega el tercer Pago Por Evento de WWE en el Performance Center: Backlash. En una noche que podrás ser testigo a través de WWE Network con encuentros que han engrandecido su rivalidad.

La actividad mexicana se hará presente en el encuentro por el cinturón de los Estados Unidos, donde Andrade buscará recuperar el título que hace unas semanas perdió ante Apollo Crews en RAW. “El ídolo” obtuvo la oportunidad luego de vencer a Ángel Garza y Kevin Owens en una lucha de triple amenaza.

 

Además Bayley y Shasha Banks pondrán en disputa su recién conquistado Campeonato Femenil de Parejas ante The Ilconics, y Alexa Bliss y Nikki Cross, en una batalla de triple amenaza. Es de destacar que todas las participantes han tenido el cetro.

Mientras que Braun Strowman defenderá el Campeonato Universal en una lucha en desventaja de dos contra uno por el Campeonato Universal ante The Miz y John Morrison. Cabe aclarar que las reglas de este combate es que Miz y Morrison no pueden atacar al mismo tiempo, tienen que pasarse el relevo entre ellos mismos.

 

El plato principal de esta edición de Backlash será la batalla entre dos de las super estrellas más grandes: Edge y Randy Orton, quienes se enfrentarán en The Greatest Wrestling Match Ever, un duelo de habilidades de lucha que marcará un nuevo capítulo de la rivalidad.

Backlash nació como la oportunidad de ajustar las cuentas que quedaban pendientes entre los participantes de WrestleMania y su primer evento se llevó a cabo en abril de 1999, desde entonces suma 15 ediciones, pues del 2010 al 2015 se ausentó de las carteleras de WWE

RELACIONADO CON