¡Se acabó el reinado! Io Shirai es la nueva Campeona de NXT

Desde abril Io Shirai demostró ser la legítima retadora hacia el Campeonato de NXT, y sin importar la adición de Rhea Ripley como una triple amenaza, la aprovechó con un mortal hacia atrás para ser la nueva monarca, mientras a una corta distancia Charlotte Flair vio como se alejó su reinado.

Cerca de la victoria con su sólida figura 4 sobre Ripley, Shirai no permitió que se concretara, y mucho menos sumar una segunda derrota titular. Como opción eficaz que restaba, desde las alturas hasta el trono: un mortal hacia atrás sobre Rhea para conseguir la victoria. 

Si se trataba de realizar lo que fuera por conseguir el título, Io lo hizo con sus mejores movimientos y lances, pero quedo ratificado con un vuelo desde lo alto del escenario sobre sus oponentes. Vaticinado desde ahí en asumir como un riesgo la altura en cambio a la supremacía.

Io Shirai consiguió su primer campeonato en NXT, luego de haber debutado en julio del 2018.

Charlotte Flair perdió su campeonato después de haberlo ganado en Wrestlemania 36 sobre Rhea Ripley, y su única defensa fue ante Shirai, quien había conseguido ser la principal retadora en una lucha de escaleras en abril.

RELACIONADO CON