Connect with us

CMLL

Satánico quiere revivir la facción de Los Infernales

El luchador Satánico y quien ahora se dedica a dar clases de lucha libre en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Guadalajara, publicó en Facebook recientemente unas palabras donde expresó que le gustaría revivir la facción de Los Infernales. 

A través del texto se puede leer, “Dicen que recordar es vivir, pero quiero hacerlo realidad. La última facción de Infernales y que mejor que con estos dos monstruos de la lucha libre (Euforia y Hechicero). Sería la tercia idónea para mi despedida de Infernales ¿Ustedes qué opinan?”.

Euforia se limitó únicamente a compartir la publicación, pero no se pronunció al respecto. En tanto, Hechicero tampoco ha dicho nada sobre pertenecer a “Los Infernales”, una facción que nació con: Satánico, Espectro Jr. Y MS-1. Sin embargo, fue hasta la tercera versión conformada por Satánico, MS-1 y Pirata Morgan que obtuvieron una gran popularidad dentro del CMLL. 

Desde 2008, el Satánico se dedica a pulir e impulsar nuevas estrellas del CMLL en la Arena Coliseo de Guadalajara, sin embargo, ahora quiere regresar con una nueva versión de “Los Infernales” para concluir su carrera como luchador profesional dentro de la empresa seria y estable.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL