Connect with us

WWE

Sasha Banks ha luchado en tres marcas de la WWE durante dos semanas

Con las espontáneas salidas de Becky Lynch y Charlotte Flair por distintas circunstancias, la WWE ha recurrido a Sasha Banks con mayor protagonismo de lo habitual, al luchar en tres marcas durante dos semanas.

Al ser Campeona de Parejas con Bayley, las rivalidades se han expandido por la batalla en defender los títulos, en tres días, lograron retener los campeonatos ante The IIconics, y Shotzi Blackheart y Tegan Nox.

Luego el viernes 19 de junio, su actividad continuó con victoria en SmackDown ante Nikki Cross, desde entonces todo se formalizó a combatir lunes y miércoles.

Posteriormente al anuncio de ser la retadora al Campeonato de RAW de Asuka en Extreme Rules, la derrotó junto a Dolph Ziggler en una lucha de parejas mixtas, mientras la japonesa era acompañada por Drew McIntyre.

Sin embargo, la racha de triunfos terminó cuando perdió en el primer día de NXT: The Great American Bash contra Io Shirai. No obstante, el regreso está definido a SmackDown, cuando lo haga este 10 de julio con Bayley para poner en disputa los Campeonatos de Parejas ante Alexa Bliss y Nikki Cross.

Inclusive, Charlotte ocupó esa función cuando era Campeona de NXT, manteniéndose primordialmente su actividad en la marca amarilla, después en RAW, y sola una ocasión en SmackDown.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE