Sasha Banks es la NUEVA Campeona Femenil de RAW

El festín es definitivo, Sasha Banks consiguió por quinta ocasión el Campeonato Femenil de RAW al haber derrotado por conteo a Asuka, luego de beneficiarse por Bayley en atacar a Kairi Sane.

Para asegurarse de que no existiera ninguna intervención por parte de Bayley, Kairi Sane la persiguió hasta alejarla del cuadrilátero.

Banks había recibido todos los ataques de Asuka, pero en una estrategia que creyó beneficiosa, tomó los dos títulos que ostenta, uno lo arrojó al ring para distraer al réferi, al igual quiso engañarlo en querer asimilar que fue golpeada con el Campeonato Femenil por Asuka, pero no cedió.

Sasha terminó herida con los desgastantes ataques a su pierna, aunque pudo librarse para llevarla al esquinero, y contraatacar con un backcracker, pero también recibió los rodillazos a su rostro.

Cuando la “Emperatriz del mañana” castigaba a “The Legit Boss”, en la pantalla del Performance Center apareció como Bayley vapuleaba a Kairi Sane, a lo cual, Asuka no tuvo remedio mas que abandonar la lucha y rescatar a su compañera.

La cuenta del réferi llegó a los 10 segundos, y determinó la victoria definitiva para Sasha Banks como nueva Campeona Femenil RAW, y festejar con Bayley el ser dobles campeonas.

RELACIONADO CON