Connect with us

NXT

Santos Escobar y Jordan Devlin con el Campeonato Crucero de NXT

El jueves 08 de abril en NXT TakeOver Stand & Deliver, se tendrá uno de los combates más esperados, Santos Escobar contra Jordan Devlin por el Campeonato Crucero de NXT, que será unificado luego de 10 meses. 

Devlin no podría viajar desde el Reino Unido a Estados Unidos por las restricciones que existían a causa de la pandemia, es por ello que se determinó realizar un torneo para tener a un segundo campeón, que ganó Escobar.

El líder del Legado del Fantasma ganó el título el 3 de junio de 2020, cuando derrotó en la final a Drake Maverick. Desde entonces el mexicano suma cinco defensas, ante Isaiah “Swerve” Scott, Jake Atlas, Gran Metalik y Curt Stallion. 

Por su lado Jordan Devlin marcaría el inicio de su reinado el 25 de enero de 2020, tras vencer a Ángel Garza, Isaiah “Swerve” Scott y Travis Banks. Lo ha defendido cuatro veces en NXT UK, venciendo a Amir Jordan, Oliver Carter, Ben Carter y Trent Seven. 

El encuentro se tiene pactado para el 8 de abril en la segunda noche de TakeOver, que tendrá como estipulación una lucha de escaleras para la unificación del Campeonato Crucero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT