Connect with us

NXT

Santos Escobar retiene el Campeonato Crucero ante Isaiah “Swerve” Scott

Si no era con el apoyo del Legado del Fantasma, era astutamente por su propia cuenta, y en evitar ser derrotado dos veces contra Isaiah “Swerve” Scott, Santos Escobar logró retener por primera ocasión el Campeonato Crucero de NXT.

Scott intentó conseguir la victoria por rendición, pero Escobar rápidamente salió del cuadrilátero. En la tarea del retador por regresarlo, fue atrapado e impactado contra la barrera de protección.

Ante mayor intento por castigar al mexicano desde la segunda cuerda, su intento con unas tijeras fue fallido, y contrarrestado por una poderosa desnucadora.

La intensidad aumentó, junto a la resistencia que obligó a Isaiah, dejó fuera del ring a Santos para embatirlo con un mortal hacia atrás.

El apoyo no podrían faltar con Joaquin Wilde y Raúl Mendoza, al intentar favorecer a su aliado, pero Breezango apareció para evitar cualquier acción, y regresarlos a vestidores.

Después de haber sido impactado contra la lona, Santos Escobar se colocó una máscara, que tenía un objeto por dentro, lo que le sirvió para darle un cabezazo a Scott, y retener el Campeonato Crucero de NXT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT