Connect with us

NXT

Santos Escobar: “No pensaban que me iba a ir sin ustedes, ¿verdad?”

Tras verse obligado en abandonar NXT por ser derrotado en una lucha, es una incógnita cuál será el futuro de Santos Escobar en WWE, pero a la espera de donde estará su destino, se irá con el Legado del Fantasma.

Durante el evento de NXT, se vió a Escobar manejar una camioneta y frenarse frente a sus aliados Cruz del Toro, Joaquin Wilde y Elektra López, para después decirles: “No pensaban que me iba a ir sin ustedes, ¿verdad?”.

Del Toro, Wilde y López se vieron muy entusiasmados y se subieron a la camioneta. Ahora habrá que esperar a dónde irá el Legado del Fantasma, si a RAW o SmackDown.

Al igual que Santos, Cruz y Joaquin tuvieron su última lucha en NXT, sin embargo, fueron derrotados por Fowler y Reid, quienes conforman The Dyad.

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT