Connect with us

WWE

Santos Escobar homenajeó a Rey Mysterio en NXT Halloween Havoc

Con el regreso del especial Halloween Havoc en NXT, Santos Escobar decidió homenajear en su encuentro a Rey Mysterio, al portar una de las vestimentas más icónicas.

En el Halloween Havoc de 1997 en la entonces WCW, Rey Mysterio se vistió como “The Phantom”, una indumentaria morada y que marcó ser de las más características. Además de que produjo la victoria sobre Eddie Guerrero, en una lucha donde puso su máscara en juego.

Por lo cual, aprovechando que NXT retomó este concepto que duro 12 años, Escobar conmemoró a Mysterio en utilizar el equipo.

Y precisamente también fue favorable, ya que derrotó a Jake Atlas, con la compañía de Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, engrandeciendo el Legado del Fantasma.

Rey Mysterio agradeció el acto mediante sus redes sociales, con el mensaje de “Puro respeto del bueno! Felicidades Santos Escobar, por retener el CWT de WWE NXT. El homenaje ni se diga, muy chingon”.

Santos Escobar respondió que todo fue hecho “Con respeto y admiración, gracias por pavimentar el camino para que hoy yo pueda ser el Emperador de la lucha libre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE