Sangre Chicana será reconocido en Homenaje a Dos Leyendas 2020

Sangre Chicana, uno de los grandes rudos que ha tenido la lucha libre mexicana, será investido por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Homenaje a Dos Leyendas 2020.

La función dónde se realizará este reconocimiento a El Pocho Maldito y al fundador de la que era antes Empresa Mexicana de Lucha Libre, Salvador Lutteroth, se realizará el próximo 20 de marzo en la Arena México.

“Me siento muy orgulloso, creo que será un día de fiesta, esperamos a todos a los aficionados para que nos acompañen”, declaró en conferencia de prensa.

Chicana comentó que “Sangre Imperial, Lluvia y Lady Chicana”, serán quienes lo acompañen para recibir el homenaje en la Catedral de la Lucha Libre. Aunque agregó que su otra hija, La Hiedra, le encantaría que estuviera, sin embargo, pertenece a Triple A y complica su presencia.

Andrés Durán Reyes, perdió su máscara contra Fishman en 1978, convirtiéndose en su gran derrota, Pero al igual, consiguió las cabelleras de MS1, Tony Salazar, Enrique Vera, Brazo de Oro, Tony Benetto, Cachorro Mendoza, Ringo Mendoza, El Cobarde, El Faraón, Gran Cochisse, La Fiera y el Perro Aguayo, entre muchos otros.

RELACIONADO CON