Connect with us

NXT

Samoa Joe regresa a WWE en NXT

Cambios en la dirección general de WWE NXT, como se había vaticinado en TakeOver: In Your House, William Regal dejó su puesto y cedérselo a Samoa Joe, quien anteriormente había sido despedido por la empresa.

“Quiero que sepan que cada momento libre de mi tiempo que no pasé con mi familia lo pasé haciendo WWE NXT el lugar que Triple H y yo quería que así fuera”, dijo Regal.

Pero luego llegaron Karrion Kross, campeón de NXT y Scarlett, para observar el anuncio de la autoridad, aunque luego se hizo la presentación de Joe, quien recibía la propuesta de William, por mas que se negaba.

Así que Samoa se postuló como asistente del gerente, pero no podrá luchar ni atacar a ningún elemento de la marca amarilla, a menos que sea provocado. Por lo cual, exigió que Kross y Scarlett se bajaran del cuadrilátero.

Minutos más tarde, Adam Cole y Kyle O’Reilly peleaban en backstage, Samoa Joe intentó separarlos, pero Cole lo empujó, hasta que respondió con un Coquina Clutch y dejar inmovilizado al ex Campeón de NXT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT