Sabadrink Luchístico

Los expertos detrás del teclado

Que tal amigos!

Es sábado , venimos del día del amor y la amistad , y espero hayan aplicado la huracarrana y la de a caballo
Últimamente gracias a la inmediatez de los medios de comunicación y con ayuda de las redes sociales, podemos ver lo que pasa en las funciones de Lucha Libre alrededor del mundo, también tenemos acceso a videos, reacciones y entrevistas de los luchadores, ya sea, de empresas o independientes. Podemos ver luchas de “arenas pequeñas” y luchadores que están dándose a conocer.

Por un lado todo eso es bueno, porque hace apenas algunos años no había tanta difusión y era difícil conseguir algunas luchas y más aún, conocer a los luchadores de otros países. Tenías que ir a las arenas a presenciar la función, comprar DVD´s, revistas o seguirlas por la televisión —las pocas “empresas” que contaban con televisión—. Ahora todo eso cambió, puedes disfrutar de una función, una lucha, entrevista, hasta lo que pasa tras vestidores, desde tu celular, Ipad, SmartTv, computadora y más.

Esto le ha permitido a muchos luchadores “desconocidos”, mostrar su trabajo a todo el mundo y sobresalir en el ambiente luchístico —tanto nacional como internacionalmente—. También ha beneficiado a “promotoras pequeñas” mostrar su producto y las funciones que ofrecen, siendo diferentes a las que pasan en televisión y ofreciendo más opciones para el gusto de los espectadores y seguidores de Lucha Libre.

Pero todo este alcance ha hecho que mucha gente que tiene acceso a estos “materiales” se sienta con la capacidad, derecho y obligación de opinar sobre dichos luchadores, funciones o “empresas” por el simple hecho de decir algo.
No estoy diciendo que no puedan hacerlo y mucho menos que tienen que ser expertos para poder opinar sobre un tema, estoy diciendo que todo este boom mediático le da la palabra a cualquier persona sin saber que esas palabras pueden afectar a la Lucha Libre directa o indirectamente.

Leer revistas, ver videos, seguir las transmisiones de una “empresa” por la televisión o escuchar podcast donde “desenmascaran”, “destapan”, “hablan de la realidad de la Lucha Libre” o dicen “los secretos jamás contados” no quiere decir que se ha descubierto el hilo negro del deporte espectáculo.

A veces no sólo se queda en comentarios u opiniones al aire, sino, que a partir de videos, audios, o notas de otras páginas, opinan, deducen, critican, insultan, predicen y hasta aseguran que ellos lo hubieran hecho mejor y esto no sólo pasa en la Lucha Libre, pasa en todos los deportes, en los espectáculos, la política y hasta la vida personal de cada uno. Estamos en una época donde todo mundo conoce de todo y es experto en cada uno de los temas que pretende opinar.

Estamos en una era de expertos… desde la computadora.

Hoy por la seriedad de mis palabras voy a decirles cómo preparar unas mimosas para que se vean sofisticados y elegantes como este caballero que les habla.
Ingredientes:
Champán (o cualquier vino espumoso blanco)
Jugo de naranja
Hielo
Copa de flauta
En la copa viernes unos cubos de hielo, agregas la mitad de champán y la otra mitad de jugo de naranja.
Tomas la copa del tallo, levantas el dedo chiquito para verte más pro, y ahora sí pa dentro.
Salud

RELACIONADO CON

  • La lucha libre, ¿un fenómeno cultural?

    La lucha libre es el deporte que mueve masas, a diferencia de fútbol u otros deportes. La lucha libre es un fenómeno que atrae a un público, exigente, innovador,...
  • Black Lives Matter

    “El deporte es el esperanto de las razas” – Jean Giraudoux Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de WWE (@wwe) el 2 Jun, 2020 a las 2:37...
  • 2020, la lucha más extrema.

    El mundo está viviendo un cambio y comienza la cuenta regresiva hacia la “nueva normalidad”, pero ¿la lucha libre mexicana está lista? Se habla del coronavirus, de anonymous, de...
  • GCW anuncia su regreso con público

    GCW anuncia su regresa a la actividad luchística con público de por medio, así lo hizo saber mediante sus redes sociales, el regreso será el próximo 20 de junio...