Connect with us

ROH

Rush y Dragon Lee tendrán encuentros de campeonato en ROH Championship Edition

El lunes primero de marzo se llevará acabo en Ring Of Honor (ROH) el evento Championship Edition, en donde dos de las principales estrellas de la empresa, Rush y Dragon Lee tendrán encuentros titulares.

El Campeón Mundial de ROH, Rush, tendrá la tercer defensa de su reinado en contra de Shane Taylor, el cual de lograrlo firmaría la primera del 2021, y cumpliría un año con el título.

“Recuerda, soy ‘El Toro Blanco’ y haré de Ring of Honor mi imperio. Recuerda, cuando te metes con el toro, obtienes los cuernos”, dijo Rush en en la previa.

Por otro lado, el Campeón Mundial de Televisión, Dragon Lee unirá fuerzas con Kenny King, para enfrentarse a Jonathan Gresham y Jay Lethal por los Campeonatos de Parejas.

Dragon y King se ganaron la oportunidad de luchar por los cinturones luego de derrotar a Jay y Mark Briscoe, el lunes 22 de febrero.

Todo está listo para el lunes con ROH: Championship Edition, el cual marcará el camino rumbo el Aniversario 19, que será el próximo 26 de marzo y todos los campeonatos se van a exponer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in ROH